Normas de calidad y medio ambiente ISO9001, ISO14001

Metalúrgica BP S.R.L., empresa argentina en constante crecimiento desde su fundación, ha decidido desarrollar sus actividades dentro del marco de un Sistema de Gestión de la Calidad y cuidado del Medio Ambiente basado en la norma ISO 9001 / 2008, ISO 14001/2004; con el objeto de satisfacer a sus clientes con productos de calidad, respetando el medio ambiente y asegurando una rentabilidad que permita un crecimiento sustentable. Esto queda representado en su Política de Calidad, donde se compromete a: Todos los que integramos Metalúrgica BP, asumimos el compromiso de “Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través del suministro de productos de calidad asegurada y el cuidado del medio ambiente”

La Dirección de Metalúrgica BP S.R.L establece Objetivos de Calidad y Medio Ambiente mensurables y coherentes con la Política de Calidad y Medio Ambiente expresado. En ese sentido los objetivos están orientados a la mejora continua de los procesos y a la búsqueda de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente. Estos objetivos son revisados en forma continua para lograr su adecuación a las exigencias del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente de la empresa. Los objetivos generales determinados por la empresa son:

  • Trabajar por la mejora continua de nuestros procesos e impacto ambiental y un índice de cero defectos.
  • Obtener el reconocimiento de nuestros productos a nivel internacional.
  • Desarrollar y mantener fluidos canales de comunicación con nuestros clientes, proveedores y el mercado en general.
  • Mantener la fidelidad de nuestros clientes.
  • Mantener adecuados niveles de capacitación del personal para lograr que la seguridad, la salud, la protección del medio ambiente y la calidad sean aseguradas por todos, y contribuya de manera decisiva a la imagen de la Empresa.
  • Obtener la productividad y rentabilidad esperada en función de los costos de producción estimados, para garantizar la competitividad y permanencia en el mercado.

Descargar Certificado ISO 9001
Descargar Certificado ISO 14001